Política de Devolución
Política de cambios de ACHALA TIENDA DE MONTAÑA
Esta Política de cambios es de aplicación a todos los artículos adquiridos "ACHALA TIENDA DE MONTAÑA”,conforme los términos y condiciones de venta establecidos en la legislación vigente en la República Argentina y en el presente documento.
1. Los cambios de productos por razones de talla o preferencias, podrán ser realizados dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de compra, en los días y horarios de atención al público, comunicando fehacientemente la intención del cambio a través del mail [email protected] o al whatsapp +5493525519943.
2. Toda solicitud de cambio de producto/s requerida dentro del plazo indicado en el párrafo precedente, y conforme las modalidades de la presente política, habilitará al Cliente a cambiar el/los producto/s adquiridos por aquellos que se encuentren a la venta en ese momento y sujeto a las disponibilidades de stock de dicho local. A tales efectos se deberá considerar el precio del/de los producto/s adquiridos en la fecha de compra que figura en el comprobante de compra o el precio que resulte de la presentación del ticket de cambio.
3. De haberse modificado el precio de venta al público del/de los producto/s, se considerará como aplicable al cambio el precio de compra que figura en el comprobante o el precio que resulte de la presentación del ticket de cambio.
4. Achala Tienda de Montaña no será responsable por la falta de stock y/o de talle del/de los producto/s que se pretende/n cambiar en cualquiera de los Locales.
5. Para poder hacer efectivo el cambio es requisito esencial presentar: (i) el comprobante de compra ó ticket de cambio, (ii) que el/los producto/s se encuentre/n en perfecto estado, sin uso, con sus respectivas etiquetas, accesorios y/o componentes, y en su embalaje original.
6. A los fines del procedimiento de cambio y devolución previsto en el Capítulo IV de la Ley N° 24.240, para el supuesto de productos defectuosos, el Cliente deberá acreditar la adquisición del producto defectuoso en alguno de los Locales, mediante la presentación del ticket de compra correspondiente o del ticket de cambio en su defecto.
7. El costo del envío para gestionar la devolución queda a cuenta y orden del comprador.
Se deja constancia de que, si la causa de la devolución se debiera a defectos en el producto entregado, daños o roturas sufridas durante la entrega o si se hubiera enviado un producto diferente del solicitado, el Usuario deberá comunicarlo de inmediato y dentro del plazo mencionado a través del e-mail [email protected]. El Sitio dispondrá lo antes que sea posible la solución del problema. Una vez recibidos los productos, en la dirección que figura como remitente, se procederá a despachar el producto en forma correcta y sin costo adicional para el Usuario.
Al comprar en nuestra tienda estás aceptando estas condiciones